¿Por qué elegir una agencia de gestación sustituta?

Una agencia te ayuda a cumplir tu mas grande anhelo.

Las agencias de gestación sustituta nos especializamos en todo el proceso de la reproducción asistida, acompañamos a los padres de intención desde el momento en que ven en este medio –la reproducción asistida- una posibilidad de cumplir su sueño de tener un hijo, hasta el momento en que su bebé está entre sus brazos, es decir, nos involucramos de principio a fin.

Las agencias de gestación sustituta asesoramos y brindamos a los padres toda la información para que tomen las mejores decisiones durante todo este proceso. Además, se debe tomar en cuenta qué tan integrales son los servicios que ofrecemos, es decir, si contamos con todos los recursos tanto físicos como humanos para llevar a buen término la reproducción asistida.

La gestación subrogada cuando lo inician los padres de forma independiente, en la mayoría de los casos se convierte en un proceso extenuante, pues no sólo involucra procesos médicos y legales, sino que lleva una carga emocional muy fuerte por parte de los padres de intención. Muchas veces todos estos detalles que se involucran en este proceso podrían contaminar o mermar la felicidad, la emoción y el anhelo de tener a un bebé. Por ello resulta sumamente importante que los futuros padres se tomen su tiempo para plantear todas sus dudas y acercase finalmente a profesionales que les podamos ayudar a sobre llevar todo este proceso, aligerar la carga y quedarse sólo con los buenos momentos que implica el tener un hijo.

Se puede considerar que una agencia de gestación sustituta es la indicada cuando resuelve todas las dudas que los padres de intención, puedan llegar a tener, las buenas prácticas que estas tengan (es decir, que demuestren su profesionalismo, transparencia y experiencia en el ramo) y la confianza que estas emanen para con los futuros padres.

En uno de los momento más importantes de la vida, como lo es concebir a un infante, es importante rodearse y apoyarse de profesionales que den la certeza de que todo lo que se está haciendo tiene un respaldo, es decir, la gestante es la indicada, el proceso médico es el ideal, el proceso legal es el conveniente la terapia de desarrollo humano es la adecuada, para todas las partes y lo mas importante que todo el proyecto sea un proyecto de amor.

Si consideras quieres iniciar tu proceso y aún tienes muchas dudas por favor ponte en contacto con nuestro departamento de desarrollo humano y nuestros profesionales te asesorarán

Add Your Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.