Frecuentemente la selección de sexo se le conoce como equilibrio familiar. Parejas que han tenido uno o más hijos del mismo sexo podrán tener otro hijo del sexo opuesto. Nuestro servicio está diseñado para lograr justamente este objetivo.
La selección de sexo le permite a las parejas evitar algunos padecimientos genéticos se asocian más en niños que en niñas o viceversa, como la distrofia muscular y la hemofilia. Para el riesgo de enfermedades genéticas, nuestros especialistas en fertilidad utilizan una técnica avanzada conocida como el diagnóstico genético pre-mplantacial(DGP).
Creemos en una práctica interdisciplinaria, la cual ofrece la mejor opción para el tratamiento de fertilidad. Nuestra misión es apoyar con nuestra experiencia, pasión e innovación. Nuestro equipo médico trabaja diligentemente para proveer de esperanza y la atención necesaria para hacer de este recorrido una experiencia lo más cómoda posible para usted — expertos especialistas en fertilidad, instalaciones innovadoras, procedimientos revolucionarios de fecundación in Vitro, estructura de gestión inteligente y un sofisticado confort. Es la llave que abre la esperanza.